Deportes 05 junio 2020

Jugadores del Dortmund, multados por corte de cabello

BERLÍN (AP) — Jadon Sacho y Manuel Akanji, jugadores del Borussia Dortmund, fueron suspendidos por la liga alemana de fútbol, luego de incumplir restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus, al hacerse un corte de cabello.

La liga informó que Sancho y Akanji “infringieron aparentemente los estándares generales de higiene y protección contra las infecciones”, al pedir que un peluquero los visitara en su casa.

Los futbolistas compartieron en las redes sociales fotos de esas visitas. En las imágenes no se aprecia que alguien utilice mascarilla.

Hubo fotos similares de otros jugadores del Dortmund, Dan-Axel Zagadou y Raphaël Guerreiro, con Winnie Nana Karkari, un famoso peluquero que trabaja principalmente en Düsseldorf. Sin embargo, estos futbolistas no fueron mencionados en el comunicado de la liga.

El tabloide Bild informó que Karkari visitó a otros dos jugadores del Dortmund, Axel Witsel y Thorgan Hazard, el jueves pasado.

La liga reconoció que “no hay duda de que los futbolistas profesionales necesitan también cortarse el cabello”, pero “esto debe hacerse en cumplimiento del concepto médico y organizacional del momento”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario