Juan Guaidó17 septiembre 2019

Juan Guaido respaldo protesta de profesores

Maestros venezolanos fueron nuevamente agredidos, esta vez a las afueras de la Asamblea Nacional a donde intentaban llegar para seguir reclamando un aumento de salarial, ya que actualmente un maestro en Venezuela gana entre 2 y 5 dólares mensuales un sueldo que no les permite ni cubrir el pago del transporte para ir a dar clases

Ayer los educadores intentaron llegar al Ministerio de Educación pero también fueron reprimidos a tiros.El régimen de Maduro amenaza con sustituir a los profesionales por jóvenes bachilleres que serán preparados en 6 meses, una accion que es repudiada por los docentes.

Dentro del parlamento el presidente interino Juan Guaidó recibió a algunos educadores y condenó la arremetida del régimen en contra de la protesta

Guaidó aprovechó esta sesión para rechazar el supuesto acuerdo de paz firmado por cuatro pequeños partidos políticos con el régimen de Nicolás Maduro en el que se acordaba incorporar a diputados del régimen a la Asamblea Nacional y conformar un nuevo Consejo Electoral, entre otras garantias.

Juan Guaido respaldo protesta de profesores

La Asambla Nacional ratificó el acuerdo en el que señalan a Nicolás Maduro como usurpador y respalda a Guaidó como presidente interino. Para el analista político Negar Granado el régimen de Nicolás Maduro busca ganar tiempo con este supuesto pacto.

La Unión Europea manifestó este martes que cualquier acuerdo para solventar la crisis en Venezuela debe tener el respaldo de la Asamblea Nacional.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario