Juan Guaidó 27 enero 2022

Juan Guaidó: "El régimen chavista es minoría se robo el plebiscito"

Denunció fraude en el proceso de recolección de firmas para el revocatorio en Venezuela

El presidente Juan Guaidó, quien está a cargo de Venezuela, destacó el miércoles que el régimen de Chávez demostró una vez más que tenía una minoría en el país y cometió un fraude en el proceso para recoger las firmas que permitirían realizar el referéndum contra Nicolás Maduro.

En un mensaje a su cuenta de Twitter, Guaido confirmó que seguirán buscando condiciones para instaurar elecciones libres y justas que respeten la voluntad del pueblo venezolano.

“Por miedo a la voluntad del pueblo hoy nuevamente la dictadura cometió un fraude. Son minoría y arrebataron el evento plebiscitario sin guardar ninguna forma. Vamos a insistir en condiciones para elecciones libres y justas, donde la voluntad de los venezolanos se respete” dijo.

El mensaje del presidente encargado se produce luego de que, el CNE propiciara un calendario de recolección de firmas para el revocatorio de Nicolás Maduro, sólo con una jornada el pasado miércoles, donde sería imposible recabar las firmas necesarias que dictamina la ley electoral venezolana.

Fuente: Americateve

Notas Relacionadas

Deja tu comentario