Juan Guaidó 26 enero 2022

Guaidó: la dictadura se robó el plebiscito

Asegura que es la evidencia de que Maduro le teme a los venezolanos

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, asegura que la dictadura vuelve a cometer fraude al robar el referéndum revocatorio y a su juicio eso demuestra el "temor por el pueblo de Venezuela" de Nicolás Maduro desde las trincheras del poder que acusó, se ha robado.

Sin embargo, Guaidó insiste en que el camino hacia la unidad son elecciones presidenciales libres y justas, destacando la importancia de luchar por las condiciones.

El Presidente asevera que apoyar a la dictadura es apoyar: el crimen, las violaciones a los derechos humanos, el hambre y la muerte. “Es nuestro deber apoyar a Venezuela, y para eso estamos hablando de garantías a través de un acuerdo integral para salvar al país de la tragedia”, dijo.

También menciona a los que considera "los ralentizadores de la tragedia" y a los que "pretenden banalizar el mal"; Unos por miedo u otros para sobrevivir, denunciando que el responsable es Nicolás Maduro. “Aquellos que tienen miedo de hablar deben mantenerse alejados”, dijo.

Todavía estamos ante un sistema prohibido. “En ningún momento hablamos de interferir en la justicia”, dijo en Twitter.

A su juicio, la dictadura cree que puede interferir en los procesos judiciales internacionales y menciona que por eso comparecieron ante la CPI, por lo que corresponde decir la verdad.

“¿Qué se pueden dar garantías? Este es el objetivo del acuerdo y la posibilidad de llegar a un acuerdo integral.” argumentó

Fuente: Americateve

Notas Relacionadas

Deja tu comentario