Juan Guaidó 15 enero 2020

Grupos armados impiden que diputados lleguen a La Asamblea Nacional

A palos, piedras y tiros fue recibida por grupos armados la comisión de diputados de la Asamblea Nacional que se acercó al parlamento para evaluar la militarización del recinto de cara a la sesión que tenían prevista para este miércoles.

Las bandas parapoliciales del chavismo destrozaron los carros que trasladaba a los diputados.

El ataque no fue solo contra los parlamentarios, sino también contra los periodistas que intentaban cubrir lo que pasaba en las inmediaciones de la AN, muchos fueron además robados.

Grupos armados impiden que diputados lleguen a La Asamblea Nacional

El presidente interino Juan Guaidó denunció el ataque de los grupos armados contra los parlamentarios.

En vista de lo ocurrido, los diputados decidieron trasladarse a otro lugar, amparados por el artículo 27 del reglamento de interior y debates de la Asamblea Nacional y con 97 legisladores se realizó la sesión, mientras que la asamblea constituyente del régimen sí pudo reunirse.

El diputado Américo De Grazia, de visita en Miami, denunció a América Noticias que este ataque no es contra los parlamentarios, sino contra la gente.

Agregó que esto no impedirá el trabajo de los diputados para un año que será clave.

De Grazia respaldó las sanciones de la administración Trump en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y agregó que no teme que el chavismo imponga una elección parlamentaria este año.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario