Juan Guaidó 11 junio 2022

Chavistas enfurecidos agredieron salvajemente a Juan Guaidó

El presidente interino de Venezuela fue atacado luego de una caravana opositora en Cojedes. Lo empujaron y lo golpearon luego de una masiva concentración opositora

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en el estado Cojedes por militantes chavista violentos, que lo empujaron y agredieron físicamente. Los hechos ocurrieron en San Carlos, adonde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela.

Luego de una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro soprendieron al lider opositor en un centro de reuniones.

Uno de los militantes del chavismo comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

En redes sociales circularon las imágenes de la agresión que sufrió dentro del lugar. En un video se ve cómo es empujado y le arrojan objetos.

Embed

Estados Unidos repudió la agresión de militantes del régimen de Maduro a Juan Guaidó: “Este ataque atroz arriesgó vidas”

El gobierno de Joe Biden se solidarizó con el presidente encargado de Venezuela, salvajemente atacado por chavistas y exigió que los responsables sean llevados ente la justicia

https://twitter.com/WHAAsstSecty/status/1535764113405661184

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario