Juan Guaidó 19 febrero 2021

Juan Guaido asegura que la oposición volverá a las calles

El presidente de Venezuela aseguró que la oposición volverá a las calles porque no existen las condiciones mínimas para un proceso electoral.

Guaidó respondió así este jueves al periodista Juan Manuel Cao, conductor del programa A Fondo de América TeVé 41/en Miami, en una entrevista que se convirtió en un desmentido a los rumores de que había sido arrestado nuevamente.

“La intención de la dictadura es clara: es generar miedo, generar incertidumbre”, dijo Guaidó desde Caracas al presentador y periodista Juan Manuel Cao, que conduce el programa desde los estudios del Canal 41/América TeVé en Miami.

“Desde el año pasado, finales del 2020, la dictadura generó el rumor de que me iba a ir al exilio”, declaró el presidente venezolano. “Amenazas de cárcel, de prisión, 200 años de cárcel; mostraron esposas en vivo en programas de la televisión venezolana, a lo cual no tiene acceso nadie de la alternativa democrática para hablar en nombre de los venezolanos”.

Embed

De acuerdo con Guaidó, la maniobra es parte de la dinámica de desinformación del régimen de Nicolás Maduro.“Es parte del lenguaje de odio de una dictadura que quiere aniquilar al ciudadano y que le declaró la guerra”, dijo el líder venezolano en el diálogo con Juan Manuel Cao.Guaidó reveló también que su equipo ha tenido intercambios con la Administración Biden, hasta el momento por canales formales.

“Estamos seguros del compromiso con la democracia y con la libertad”, manifestó el Presidente venezolano, “como así nos ha expresado también en el Senado [de Estados Unidos] recientemente una Resolución bipartidista, que les agradezco desde este espacio a los senadores Menéndez y Rubio”.

Guaidó dijo así mismo que ambos legisladores impulsaron esa resolución bipartidista no solo para reafirmar los lazos entre la Venezuela democrática y Estados Unidos, sino también el rechazo a la dictadura de Maduro “y el fortalecimiento de la interlocución legítima, que es el Parlamento electo en el 2015, y por supuesto, el gobierno encargado de Venezuela”.

El programa A fondo se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por America TeVe, Miami.

Para mas información: (305) 592-4141

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario