Deportes 03 julio 2022

Jonrón de Rodríguez ante Montas, Marineros ganan a Atléticos

SEATTLE (AP) — Julio Rodríguez bateó un jonrón en el primer lanzamiento de Frankie Montas e impulsó ambas carreras, Robbie Ray ponchó a 12, su mayor cantidad de la temporada, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 2-1 a Oakland para propinarle a los Atléticos su 25ta derrota en 31 juegos.

Ray (7-6) se combinó con Andrés Muñoz y Paul Sewald en pelota de cuatro hits y ponchó a 16 bateadores. Los Atléticos están últimos en Grandes Ligas con un promedio de bateo de .211 y tienen el peor récord de las mayores con 26-55.

Ray llegó a 1.400 ponches al abanicar a Ramón Laureano y Christian Bethancourt de manera sucesiva en la tercera entrada y alcanzó los dos dígitos por cuarta vez en esta temporada. Fue la quinta apertura de calidad consecutiva del ganador del premio Cy Young 2021 de la Liga Americana, ayudando a los Marineros a lograr su quinta victoria en seis juegos y la décima en los últimos 13.

Permitió un jonrón de Elvis Andrus en la séptima entrada, en su 107mo y último lanzamiento, lo que detuvo la racha de 18 innings sin carreras de Ray.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-2 con anotada y dos impulsadas, Carlos Santana de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 2-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario