Deportes 09 septiembre 2021

Jonrón de Escobar da victoria a Cerveceros sobre Filis

MILWAUKEE (AP) — Eduardo Escobar rompió la igualdad mediante un jonrón solitario en la sexta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Milwaukee, que ganó los últimos dos duelos de la serie luego de perder el primer encuentro, estiró a 12 juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre Cincinnati, que cayó por 4-1 ante los Cachorros de Chicago.

Filadelfia siguió dos juegos y medio detrás de Atlanta, el puntero del Este de la Nacional.

Escobar encontró un lanzamiento de Connor Brogdon (5-4), con cuenta de 0-1, y envió la pelota al otro lado de la barda del jardín derecho, para llegar a 25 vuelacercas.

El pelotero venezolano de cuadro fue adquirido en julio, mediante un canje con Arizona.

Los relevistas de Milwaukee cubrieron cinco capítulos y un tercio, tras la apertura del dominicano Freddy Peralta. Alan Ashby (2-0) sacó seis outs y Brad Boxberger resolvió a la perfección el séptimo episodio.

Devin Willams dio trámite al octavo antes de que Josh Hader cerrara para acreditarse su 30mo salvamento en 31 oportunidades.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Ronald Torreyes de 3-0, Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Escobar de 3-2 con dos anotadas y una producida, Omar Narváez de 4-1 con una remolcada, Avisaíl García de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1. El dominicano Peralta de 1-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario