Deportes 15 diciembre 2019

Jones anota 2 veces; Packers completan barrida sobre Bears

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Jones anotó mediante dos acarreos, Davente Adams aportó otro touchdown con una recepción, y los Packers de Green Bay derrotaron el domingo 21-13 a los Bears de Chicago, en la edición número 200 de la rivalidad más antigua de la NFL.

Con el triunfo, los Packers (11-3) completaron la barrida sobre sus acérrimos rivales en la temporada regular. Es la 15ta vez que lo consiguen en las últimas 26 temporadas y la séptima ocasión que lo logran en las 11 campañas más recientes.

Green Bay derrotó a Chicago por 10-3 en el encuentro inaugural de la temporada.

Ahora, los Packers ostentan una foja de 19-5 ante su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional con Rodgers como el quarterback titular. El astro completó apenas 16 de 33 envíos para 203 yardas, una cifra más bien gris, pero hizo lo suficiente para conseguir la victoria.

Rodgers, dos veces nombrado el Jugador más valioso de la NFL, comenzó la jornada con un rating de 103,2 en su carrera ante los Bears. Se trata de la mejor cifra en la historia para quarterbacks que han lanzado al menos 250 pases frente a Chicago.

El domingo, Rodgers consiguió un rating de 78,2.

Mitchell Trubisky completó sus primeros cinco pases por los Bears 87-7), pero ello redituó apenas 18 yardas. La ofensiva de Chicago abrió el duelo con tres despejes seguidos y un balón perdido.

Trubisky finalizó con 28 completos en 53 intentos para 321 yardas, un touchdown y dos interceptados.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario