Deportes21 noviembre 2019

Jokic y Nuggets superan a Harden y Rockets

DENVER (AP) — Nikola Jokic acumuló 27 puntos y 12 rebotes, los Nuggets lograron controlar a James Harden y Denver venció el miércoles 105-95 a los Rockets de Houston para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Los Nuggets intentaron todo lo posible para limitar la producción de Harden. Incluso colocaron frente al astro a dos hombres simultáneamente, incluido Jokic, quien mide 2,13 metros (siete pies).

Estos esquemas variados lograron su objetivo _si es que ello es posible ante Harden, quien finalizó con 27 puntos, para ver cortada una seguidilla de ocho encuentros consecutivos anotando al menos 36.

Harden acertó ocho de 16 disparos de campo, y los Rockets quedaron por debajo de los 100 puntos, algo que no les había ocurrido en toda la temporada. Houston promediaba 119,5 unidades por partido, la mayor estadística de la NBA.

Denver tiene una foja de 7-0 en esta campaña en partidos en que su rival anota menos de una centena de tantos.

Los Rockets tuvieron dificultades en los triples, al acertar 12 de 38. Russell Westbook finalizó con 25 puntos, al atinar ocho de 22 disparos, mientras que Clint Capela se apoderó de 21 rebotes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario