Johnny Depp 03 agosto 2022

Amber Heard vende su casa tras perder el juicio con Johnny Depp: este es el precio

La actriz está buscando la manera de saldar su deuda con su ex esposo, por lo que ha tenido que deshacerse de algunas propiedades.

A casi dos meses de haber conocido el veredicto final del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz está buscando la manera de saldar la millonaria deuda con su ex esposo estimada en 10.35 millones de dólares al ser culpada por daños y perjuicios en su contra.

La estrella de Mera en Aquaman se vio obligada a vender ‘oasis’ en el desierto de Mojave, en California, según informó The Post, la cual fue construida en 2015 según la inmobiliaria Redfin.

La finca Yucca Valley cuenta con 24.000 metros cuadrados de terreno y fue adquirida por Heard en 2019 por 536.000 euros, una cifra muy inferior al precio que le ha colocado actualmente.

El precio que le ha puesto Amber Heard a su mansión en el Desierto

Heard vendió el pasado 18 de julio la vivienda de 230 metros cuadrados por el precio de 1,05 millones de dólares. La misma está dividida en tres habitaciones, tres baños y un garaje con capacidad para cinco coches. También incluye chimenea, enfriador de vino y electrodomésticos de alta gama para la cocina.

https://twitter.com/DirtDotCom/status/1531799669575131137

Fuente: www.publimetro.cl

Notas Relacionadas

Deja tu comentario