Joe Carollo 11 octubre 2018

Uno de los dueños de "Ball and Chain" en la Pequeña Habana demanda a Joe Carollo en corte federal

Bill Fuller, copropietario de Ball and Chain, junto a su socio comercial Martín Pinilla, han interpuesto una demanda contra el comisionado Joe Carollo, alegando que el funcionario viola la primera enmienda.

La pelea se ha tornado amarga entre el comisionado y los empresarios, y no han faltado las alegaciones de corrupción, represalías políticas, y otros ingredientes que han calentado los ánimos en la Pequeña Habana.

Embed

Los empresarios alegan que hay mucho de represalia en el proceso pues ellos apoyaron a Alfonso A. León, oponente de Carollo en las elecciones pasadas.

"El peor error que esta gente ha cometido es imponer una demanda absurda como esta en la corte federal" dijo Carollo ante las cámaras de América Tevé.

Carollo usa varias tácticas, incluyendo intimidación de los trabajadores d ela ciudad de Miami para que hagan su trabajo", dijo Martín Pinilla.

Carollo anunció que presentaría en la comisión en días venideros, videos que ilustran violaciones de códigos por parte de estos empresarios.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario