Joe Biden 11 junio 2021

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, recibe a Jill Biden

El encuentro de alta alcurnia tuvo lugar en el marco de la cumbre del G7 que por estos días se realiza en el Reino Unido

El primer encuentro de la primera dama estadounidense, Jill Biden y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha tenido lugar esta mañana de viernes en la escuela Connor Downs Academy cerca de Camborne.

La elección de ese sitio no fue casualidad, Middleton quería hacer sentir lo más cómoda posible a la Dra. Biden y ella es maestra de profesión. Y lo logró, pues se mostraron con gran compenetración entre risas y confidencias.

Simpáticamente, ambas mujeres compartieron un agradable rato por las instalaciones del centro educativo. En él, tuvieron la oportunidad de conocer a los alumnos, visitar el huerto escolar y darle de comer a los conejos que allí viven.

La llegada de Jill Biden y Kate Middleton sorprendió a los niños de la escuela. “Están asustadísimos”, bromeó Jill frente a los menores. “Es la clase más callada en la que he estado. ¿Cuántos años tienen?”, preguntó Kate, tratando de ganarse la confianza de los alumnos.

Los Duques de Cambridge le dedicaron hoy una publicación a Jill Biden en sus redes sociales, compartieron una foto y se escribió: “Bienvenida a Reino Unido, primera dama. Fue un gran honor el recibir a la dra. Jill Biden y expertos del Reino Unido y de Estados Unidos para discutir la importancia de los primeros años en los resultados de la vida adulta, y cómo podemos trabajar juntos para hacer una diferencia. La importancia de dar apoyo a padres y niños por igual durante la primera infancia, y el impacto positivo que podemos lograr alrededor de la sociedad, es algo por lo que compartimos una gran pasión”.

Estre encuentro se enmarca en el primer viaje oficial del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa y primera dama Jill Biden desde su investidura. El destino ha sido Gran Bretaña con la intención de participar en la cumbre del G7. Antes del encuentro entre la primera dama estadounidense y la Duquesa de Cambridge, Joe Biden y Jill Biden tuvieron un encuentro con el primer Ministro Británico Boris Johnson y su esposa Carrie Symonds donde se les vio a los cuatro juntos de lo más relajado.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario