Joe Biden 17 enero 2022

¿Cómo solicitar las pruebas caseras gratuitas de Coronavirus ?

Las pruebas serán completamente gratuitas, incluyendo el envío y el transporte, y sólo podrán solicitarse cuatro por hogar

Aquellas personas interesadas en obtener pruebas rápidas caseras gratuitas que ofrece el gobierno federal, podrán solicitarlas a partir de este miércoles 19 de enero en la página de internet www.covidtest.gov.

Las pruebas serán completamente gratuitas, incluyendo el envío y el transporte, y sólo podrán solicitarse cuatro por hogar.

Son muy fáciles de hacer y se obtienen los resultados en minutos.

El presidente Joe Biden anunció la pasada semana que el gobierno federal adquirió mil millones de estas pruebas caseras, como medida para frenar la propagación de la variante Ómicron a lo largo del país.

Las pruebas se enviarán entre siete y 12 días, después de solicitadas, según la Casa Blanca, y a esto habrá que sumarle de uno a tres días, tiempo que tarda el Servicio Postal de EE.UU. en realizar las entregas.

Por otro lado, a partir del pasado sábado, las compañías privadas de seguros médicos deberán reembolsar el costo de las pruebas caseras de Covid- 19 que se compren en farmacias o tiendas en línea.

Y para aquellos que tienen el Covid, deben saber que a partir del martes, el estado abrirá tres nuevos lugares de tratamientos con anticuerpos monoclonales.

Embed
  • Markham Park, en el 16001 de West State Road 84, en Sunrise.

  • Campus norte de Miami Dade College, 11380 de la avenida 27 del noroeste de Miami.

  • West Boynton Regional Center, en el 6000 de Northtree boulevard, en Lake Worth.

Los centros estarán abiertos los siete de la semana, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario