Entretenimiento 13 octubre 2021

JOAQUÍN JARQUE ENCARA SU MAYOR RETO TEATRAL EN VLAD

El actor puerrorriqueño Joaquín (Quino) Jarque enfrentará su mayor y más importante reto actoral, cuando interprete en su estreno mundial a VLAD. El monólogo subirá a escena en Puerto Rico el viernes 29 de octubre, en el Teatro Victoria Espinosa, en Santurce.

El actor puerrorriqueño Joaquín (Quino) Jarque enfrentará su mayor y más importante reto actoral, cuando interprete en su estreno mundial a VLAD. El monólogo subirá a escena en Puerto Rico el viernes 29 de octubre, en el Teatro Victoria Espinosa, en Santurce.

Para Jarque este trabajo representa su mayor reto en las casi cuatro décadas de carrera profesional actoral, ya que en este trabajo interpretará a tres personajes en uno, VLAD, Lucrecia Luna, e Ícaro trapecista.

VLAD 1.JPG

VLAD es un gran mago, aventurero, prestidigitador, hechicero, alquimista, farsante, y romántico seductor, que llevará al público por recuerdos que se resisten a desaparecer, por senderos de historias falsas, de historias inventadas en un cosmos perturbador del juego entre la verdad y la mentira, la historia y la ficción, lo que es, y no lo que no es.

La pieza, dirigida por el Dr. Carmelo Santana Mojica y escrita por la dramaturga puertorriqueña Tere Marichal, fue escrita a mediados de la década de los ochenta y es un texto que lleva estudiándose en diversas instituciones educativas en Puerto Rico, Europa y América por la profundidad y belleza de su contenido. VLAD es un texto de contenido elevado y profundo.

Marichal es una dramaturga puertorriqueña y contadora de cuentos con

diferentes publicaciones para jóvenes y adultos. Tere es, además, ilustradora y titiritera, y su trabajo es referencia pedagógica y teatral en toda Latinoamérica

VLAD 2.JPG

Joaquín (Quino) Jarque tiene una larga trayectoria actoral en la escena puertorriqueña. Ha trabajado en más de 100 producciones de teatro, cine y televisión, cultivando todos

los géneros dramáticos durante casi 4 décadas. Como actor, ha colaborado con las más prestigiosas compañías de producción de Puerto Rico, también se ha destacado

como director artístico y locutor comercial.

La pieza, bajo una producción de Entretenimiento Educativo INC y Teatro Caribeño Inc., garantiza al público un espectáculo de altura artística y de belleza única e irrepetible que te hará recordar, volver a vivir, reir, aprender, pero más que nada, VLAD te hará sentir.

Embed

VLAD está dedicada a todos los que han conocido la traición. Si usted ha sido traicionado alguna vez, no debe perderse a VLAD. Los horarios de las funciones serán viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 4:30 pm.Para información adicional de la pieza los interesados pueden acceder facebook bajo VLAD, y en Instagram soyvlad2021. Los boletos ya están disponible a través de Ticket Center, www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario