Entretenimiento 16 julio 2021

JLO y Ben Affleck buscan mansión en L.A.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen avanzando en su relación. La pareja ha dado un gran paso esta semana y se ha puesto a buscar casa en Los Ángeles. Este jueves la renovada pareja que parece haberse vuelto inseparable fue captada siguiendo a un vendedor de casas.

Lopez y Affleck recorrieron villas de lujo donde se encuentran mansiones exclusivas. Entre estas, la pareja visitó una enorme casa de 65 millones de dólares que es parte de Billionaires Row situado en la ciudad de Tony Holmby Hills en el lado oeste de Los Ángeles.

La pareja fue captada en un lujoso carro manejado por Affleck y durante el recorrido no dejaron de darse muestras de cariño.

JLO 1.jpg

Jennifer Lopez escogió para la ocasión un estilo muy casual, con un maquillaje muy suave y una ropa cómoda e informal y sus inseparables gafas de sol. La diva del Bronx llevaba el pelo recogido que dejaba ver sus brillantes pendientes de diamantes.

La salida de JLO de Miami resulta ya inminente y todo parece indicar que la pareja estará muy pronto compartiendo nido de amor. Cabe decir que el portal de noticias TMZ indicó que en realidad solo buscan casa para ella pues por ahora planean vivir en casa separadas pero cercanas. Esta misma fuente aseguró que por el momento la pareja no está lista para vivir bajo el mismo techo.

JLO 3.jpg

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario