Jennifer López 27 mayo 2022

El profundo mensaje de Jennifer López sobre la muerte de Ray Liotta

La actriz y cantante Jennifer López mostró su tristeza luego que se diera a conocer la muerte del actor Ray Liotta, quien fuera su compañero en Shades Of Blue, la cantante compartió un estremecedor mensaje a través de las redes sociales, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias People en Español.

Notablemente afectada por la partida del actor, la hoy pareja de Ben Affleck, expresó en el escrito lo que siente al saber la pérdida de la estrella, pues ambos compartieron cámara cuando grabaron la película ya mencionada, por lo que de inmediato recibió solidaridad de sus seguidores.

The Hollywood Reporter y NBC News citaron a representantes del actor quienes dijeron que falleció mientras dormía el miércoles por la noche en República Dominicana, donde estaba filmando una nueva película, por lo que la noticia afectó notablemente a Jennifer López por muerte de Ray Liotta.

El mensaje de la actriz fue el siguiente: “Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

Y agregó: “¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”. Archivado como: Jennifer López Ray Liotta

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario