Entretenimiento 13 abril 2021

Jennifer Lopez reaviva los rumores del fin de su relación con Alex Rodríguez

La bellisima y sexy cantante y actriz, Jennifer López, vuelve a revivir los rumores de su separación con el pelotero Álex Rodríguez luego de posar sin su anillo de compromiso.

JLo compartió en su cuenta de Instagram una galería de selfies mientras permanecia sentada en unas escaleras mostrando su espectacular cuerpo y destacando sus abdominales, vestida con pants deportivos y un crop top blanco. Sin duda una estampa maravillosa, sin embargo lo que más llama la atención es que no se ve rastro de la joya en sus manos que recuerda el compromiso con el ex pelotero Álex Rodríguez.

Para estos post, JLo escribió junto a la foto que se encuentra trabajando en su película ‘Shotgun Wedding’, en la que aparece junto a Josh Duhamel, y que está grabando en República Dominicana. Casualmente hace unas semanas, Álex Rodríguez viajó hasta su país (República Dominicana) para estar con JLo, luego que se reportara una supuesta separación entre ellos. Y, según una fuente de la revista ‘People’, ella se encontraba muy feliz de poder verlo en persona.

Mientras tanto, el portal E! News sostuvo que, por el momento, ambos están trabajando para mantenerse juntos. Una prueba es que, en enero, Jennifer López dijo en una entrevista que había tomado terapia con Álex Rodríguez, durante la cuarentena por el coronavirus, y esto realmente les había ayudado.

Lo cierto es que el tema del anillo sique dando mucho de qué hablar, pues durante el 2020 era común verla portándolo todo el tiempo. Hasta que, en diciembre, se le vio por primera vez sin él en un viaje de compras que tuvo junto a su familia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario