Jean Ramírez 15 enero 2022

Suicidio, causa de muerte del catcher de Rays Jean Ramírez

La muerte del catcher de bullpen de los Rays de Tampa Bay Jean Ramírez cerca de su casa en Fort Worth, Texas está siendo considerada un suicidio.

La oficina del médico forense del Condado de Tarrant dio a conocer el jueves los resultados, tres días después de que encontraron el cuerpo del jugador puertorriqueño de 28 años.

La familia Ramírez publicó un comunicado a través de los Rays agradeciendo al equipo por su apoyo.

“La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente a veces no vemos las señales. Batallar en silencio no está bien”, dijo su familia en el mensaje.

“Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias”, agregaron. “Ningún padre debe experimentar la pérdida de su hijo”.

Los Rays informaron de su fallecimiento por Twitter el martes, pero no dieron detalles. The Tampa Bay Times reportó que encontraron el cuerpo el lunes en un campo cerca de la casa de la familia.

Ramírez, quien nació en Puerto Rico y estudio la preparatoria en Fort Worth, fue seleccionado en la 28ma ronda en 2016 proveniente de Illinois State. Jugó tres años en el sistema de ligas menores de Tampa Bay antes de comenzar su estancia de tres años como catcher de bullpen en las Grandes Ligas en 2019.

Screen Shot 2022-01-15 at 4.53.59 PM.png

“Estamos muy agradecidos con la organización de los Rays de Tampa Bay, a quienes consideramos una familia, por su amor y apoyo”, agregó la familia. “Nuestro hijo se sintió amado por todos ustedes”.

El manager Kevin Cash rindió homenaje a Ramírez con un comunicado que publicaron los Rays el martes.

'Trajo tanta pasión y energía cada día a nuestra casa club y bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol era evidente para todos los que interactuaron con él", indicó Cash.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario