James Rodriguez 07 septiembre 2020

Everton ficha a James Rodriguez

En la tarde del día de hoy, el Everton de la Premier League inglesa ha confirmado el fichaje del mediocampista colombiano James Rodriguez.

El Everton pagó una suma de 22 millones de euros al Real Madrid por James, quien se unirá al club inglés por las siguientes 2 temporadas con opción a extender su contrato por una tercera temporada.

El ganador del balón de oro de la Copa del Mundo 2014 será dirigido por Carlo Ancelotti por tercera ocasión en su carrera, tras haber jugado para el italiano en el Bayern Múnich y en el Real Madrid.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con mucha historia, con un entrenador que me conoce muy bien”

Declaró James a Evertonfc.com

“Estoy convencido de que con Carlo y su equipo técnico podemos lograr grandes cosas y una de las razones por las cuales firme fue la presencia de Carlo Ancelotti”

“Soy un ganador, un verdadero ganador. Puedo ver que los planes aquí, son de un proyecto muy serio”

James llega al Everton luego de haber estado fichado por 6 temporadas en el Real Madrid y haber jugado 2 campañas de préstamo en el Bayern Múnich.

El delantero de 29 años de edad llega con mucha ilusión a este nuevo club con la esperanza de poder establecerse como titular indiscutible en el equipo de Ancelotti tras no haber logrado tener continuidad en el once titular de sus pasados clubes.

Redaccion - Boris Velandia

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario