Jacob Forever 27 julio 2018

Las vacaciones de Jacob Forever y "La Dura" en Punta Cana

Jacob Forever ya ha inaugurado la etapa estival de este año y ha puesto rumbo hacia las playas de Punta Cana, República Dominicana, para disfrutar del verano en familia.

El reguetonero cubano ha hecho una parada en su agenda de compromisos profesionales de Miami y se ha desplazado hasta el paradisíaco destino caribeño junto a su esposa Diliamne Jacob, mejor conocida como “La Dura”, y su hija menor Saisha.

Embed

#puntacana

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Los tres se encuentran relajándose en uno de los hoteles de la ciudad y han aprovechado la ocasión para pasar tiempo en las camas que se encuentran en la zona de la playa y tomar el sol.

La menor, incluso, se ha divertido jugando con la arena y ha hecho pequeños castillos.

Aunque están de vacaciones, Jacob Forever realizó un pequeño concierto en una de las salas de Punta Cana, donde deleitó a su público con algunos de sus éxitos musicales.

Saisha, orgullosa de su papá y con la simpatía que ha heredado de él, no dudó en subirse al escenario y compartir espacio con el artista.

De seguro, la familia "Forever" nos seguirá regalando adorables momentos juntos durante su estancia en la bella Punta Cana.

Embed

#puntacana en #familia

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario