Jacob Forever 14 diciembre 2018

Jacob Forever fue distinguido con la develación de su propia estrella en la ciudad de West New York

El Alcalde Sr. Félix Roque M.D.  tambien de origen cubano honró en una ceremonia especial las contribuciones artísticas del reguetonero.

MIAMI, 14 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Para celebrar su exitosa carrera y su inigualable lugar en el gusto del público, Jacob Forever, el popular icono de la música urbana, fue distinguido con la develación de una estrella por su carrera artística en el Parque (Donnelly Park) localizado en 60th Street & Boulevard East en West New York.

El Alcalde Sr. Félix Roque M.D., de la ciudad de West New York, fue el encargado de hacer dicha entrega a las 6:00pm hora del este.

Embed

Jacob Forever desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios internacionales para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.

El multipremiado artista internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Jacob Forever viene de conquistar el ámbito musical con "Quiéreme", "La Dura", "Bien Lejos", "Hasta que seque el Malecón", "El Beso" feat. Lenier, entre otros temas que aceleraron su popularidad a nivel global.

Félix Roque es un médico cubanoamericano, coronel de la Reserva del Ejército de los EE. UU. Y político del Partido Demócrata, actual Alcalde de West New York, Nueva Jersey.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario