Jacob Forever 27 septiembre 2018

¿Jacob Forever estrena casa nueva en Miami?

El cantante cubano Jacob Forever sigue viendo los frutos de su éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Además de gozar de una sólida carrera dentro del género urbano y de haber formado una preciosa familia al lado de su esposa la joven cubana Diliamne Jouve y de su hija Saisha, todo parece indicar que el reguetonero ha querido dar un nuevo cambio a su estilo de vida y planea trasladarse junto a su familia a un nuevo hogar.

Screen Shot 2018-09-27 at 5.42.45 PM.png

Las alarmas de mudanza saltaron cuando “El Inmortal” compartió en sus redes sociales una fotografía sentado sobre la encimera de una cocina, un espacio muy amplio, nuevo y luminoso muy diferente a las imágenes del hogar en el que suele vivir junto a los suyos.

Automáticamente cientos de comentarios comenzaron a inundar sus publicaciones, la mayoría de ellos, preguntándose si el artista se mudaba a una nueva casa.

“Muchas felicidades”, “Huele a casa nueva”, “Felicidades por todos tus éxitos!!! Qué Dios bendiga tu nueva casa, somos vecinos” o “Preciosa se ve la casa que la disfrutes con salud y prosperidad”, son algunas de las palabras que se pueden leer en el post.

Screen Shot 2018-09-27 at 5.43.27 PM.png

De momento, el artista no ha confirmado si se trata de una nueva adquisición, aunque fuentes cercanas a CiberCuba aseguran que después de ver la casa Jacob Forever ha decidido dar el siguiente paso para su compra y que a partir de ahora comenzará a realizar los procesos legales a través de los bancos para su completa adquisición.

De ser así, estamos seguros de que todos los miembros de su familia disfrutarán al máximo de este bonito hogar.

Fuente: cibercuba.com / Americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario