Jacob Forever08 octubre 2019

Jacob Forever asegura que el robo en su casa fue planeado por alguien cercano a el

El reggaetonero cubano Jacob Forever aseguró a América Noticias que el robo del que fue víctima en su casa fue planificado y ordenado por personas que quizás él conoce, pues fueron directo a donde estaba el dinero y las joyas que se llevaron.

Un video de seguridad muestra a uno de los criminales usar un taladro para romper la cerradura, mientras otros vigilaban.

Yosdani Jacob Carmenates, conocido como Jacob Forever, declaró que este crimen le dejo pérdidas de casi 200 mil dólares porque le robaron un reloj Rolex , cadenas de oro, dinero en efectivo, una caja fuerte con los pasaportes de su familia y una computadora que contenía propiedad intelectual.

La policía de Miami-Dade informó que el robo se reportó a las 4:51 de la madrugada del pasado domingo en el condominio donde reside el artista en Miami Lakes.

Jacob Forever asegura que el robo en su casa fue planeado por alguien cercano a el

Cuando los oficiales arribaron a la escena del crimen, los sujetos ya habían huido.

El cantante, quien se encontraba en un evento con su esposa Diliamne González, conocida como La Dura, declaró que vivieron momentos de horror cuando la niñera en un mensaje de texto les informó que varios hombres habían entrado a la casa, que la niña estaba dormida y que ella estaba escondida.

En los últimos meses se han reportado otros incidentes en que artistas cubanos han sido blanco de los ladrones, como son los casos del cantante Descemer Bueno y el del promotor de eventos Ángel Sánchez, quien recibió un disparo en la pierna cuando un ladrón entró a su casa en la que se encontraban su esposa e hija.

En el condominio Satori, donde reside Jacob Forever, han ocurrido otros robos en los que también los sujetos entraron a una vivienda cuando las víctimas estaban durmiendo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario