Jackson Memorial 20 junio 2022

Cinco jóvenes resultaron heridos en un tiroteo desde un auto en movimiento y la policía de Miami busca a las personas responsables.

El violento incidente se reportó cuando desde un vehículo le dispararon a otro auto en el que viajaban seis pasajeros por la US 1.

Las autoridades señalaron que hasta el momento no tienen una descripción del auto de donde se disparó y que el conductor donde viajaban las víctimas manejó hasta el hospital Jackson Memorial para que todos recibieran atención médica.

Los detectives informaron que las víctimas iban a bordo de un Nissan Altima dorado de cuatro puertas del 2005, cuando otro carro se detuvo y de su interior alguien comenzó a disparar.

Acto seguido, el conductor del auto donde se encontraban las víctimas siguió manejando y al detenerse, una joven herida se bajó y llamó al 911.

Finalmente, el chofer del auto impactado por varios disparos llegó hasta el hospital Jackson Memorial.

Algunos residentes de donde se reportó el tiroteo señalaron que el área es muy tranquila, pero que los disparos los despertaron.

“Yo no vi nada. Todo ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada, escuché varios disparos, me desperté y me tiré al suelo cerca de la pared. Luego me asomé para mirar y vi a los policías, pero no vi a las víctimas, ni a la persona que disparó”.

El violento incidente se reportó este domingo en la madrugada sobre la US 1, a la altura de la avenida 22.

El vehículo de donde se disparó huyó hacia el norte por la US 1.

Todos los jóvenes heridos se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen muy pronto.

Cinco jóvenes resultaron heridos de bala dentro de un auto en Miami




Fuente: Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario