Israel Rojas 24 noviembre 2021

Israel Rojas de Buena Fe presume en redes sociales de su Nissan y los internautas estallan contra él

El cantante cubano Israel Rojas, del grupo musical de Buena Fe, presumió en sus redes sociales de su coche Nissan en Cuba y llamó envidiosos a quienes lo critican

Mientras en la isla la mayoría del parque automovilístico es antiguo, Rojas se mostró a través de un video en su perfil de Facebook manejando este tipo de coche. En la directa, el cantante dijo que más adelante iba hablar sobre la campañita que le estaban haciendo en redes sociales tanto a él como a su amigo Carlos Lazo.

Inmediatamente, Israel Rojas recibió un grupo de críticas en la caja de comentarios donde lo catalogaron como “chivatón”.

“Que lástimas que seas tan chivatón y aprovechado. Vamos a ver que vas a hacer cuando se te acabe la teta de los jefes que te mantienen”, señaló un usuario de Facebook bajo el nombre de Bruno Dilany.

Otro usuario de nombre Abel Castro escribió lo siguiente: “Qué rico, Nissan moderno, tu si eres continuidad”.

A este comentario Rojas respondió diciendo que “en la envidia existe un desorbitante pesar por el descubrimiento de que otra persona posee o logra algo que creemos que nosotros deberíamos tener, pero, sin embargo, no podemos poseer”.

En los últimos días el cantante ha estado en el centro de la polémica debido a sus declaraciones donde llamó “anormales” a quienes mal interpretaron sus letras. Según el artista la gente entendió mal sus canciones ya que nunca fueron frontales contra régimen cubano.

“Cada día recibo insultos, amenazas de todo tipo, calumnias de toda especie en redes sociales de personas que afirman que interpretaron las canciones de un modo y ahora vienen a pedirme cuentas por su interpretación”, expuso en un tuit.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario