Deportes 20 enero 2021

Irving vuelve pero los reforzados Nets caen ante los Cavs

CLEVELAND (AP) — Kyrie Irving volvió tras tomarse una “pausa” por asuntos personales y anotó 37 puntos, pero los reforzados Nets de Brooklyn cayeron el miércoles por 147-135 ante los Cavaliers de Cleveland en doble tiempo extra.

Fue el primer partido en que jugaron juntos Irving, Kevin Durant y James Harden con los Nets. Sin embargo, sucumbieron al permitir 42 puntos de Collin Sexton.

En la segunda prórroga, Sexton logró 15 unidades —la mayoría frente a Irving. Los Cavs superaron a los Nets en numerosas jugadas.

Sexton atinó un par de triples y asistió a Taurean Prince para que consiguiera otro, en un tramo de 55 segundos. Con ello Cleveland dejó el partido finiquitado.

Durant lideró a Brooklyn con 38 puntos y Harden añadió 21. Sin embargo, el gran trío de los Nets no pudo hacer lo suficiente ante la gran actuación de Sexton, quien se había perdido los últimos cinco compromisos de Cleveland por un esguince de tobillo.

Mientras que Sexton atinaba un tiro tras otro en el segundo alargue, los jugadores en el banquillo de Cleveland se regocijaron. Cedi Osman añadió 25 puntos y Prince, adquirido mediante el canje de cuatro equipos que llevó a Harden a Brooklyn, añadió 17 unidades al debutar con los Cavs.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario