IRS 09 junio 2021

El IRS enviará cheques de $300 ¿cómo obtenerlos?

El IRS anunció el envío de cartas a millones de familias con beneficios de hasta $300 al mes por la cantidad de hijos como parte del American Rescue Plan 

El IRS comenzó una campaña de envío de correos electrónicos desde el siete de junio a unas 36 millones de familias elegibles para recibir los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijo (CTC), que pudiera dar un alivio a los padres de hasta $300 al mes por hijo a partir del 15 de julio.

Las ayudas económicas llegan como parte de los estímulos del American Rescue Plan el plan de la administración de Joe Biden, aprobado en marzo. Se trata de una cantidad de $3,600 por niño menor de 6 años, y de $3,000 por niño de 6 a 17 años, incluyendo los que cumplen 17 en el 2021, reportó el Nuevo Herald.

Los pagos de $300 para menores de 6 años, y $250 para aquellos entre 6 y 17 años, se enviarán los 15 de cada mes hasta diciembre. El resto del dinero lo recibirán las familias al presentar su declaración de impuestos en el 2022.

El IRS enviará una primera carta a las familias elegibles y posteriormente una segunda misiva con el monto de la ayuda a la que se puede acceder. La mayoría de las familias recibirán el dinero de manera automática en pagos directos o cheques. Las que no han presentado su declaración fiscal deben enviar su información al IRS.

Un punto importante: el crédito será para aquellas familias cuyos contribuyentes individuales ganen menos de $75,000 al año y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta y que tienen ingresos de menos de $150,000, y aquellas personas que son jefe del núcleo familiar y ganan hasta $112,500.

Fuente: Redaccion América tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario