El arquero Daniel fue clave para que Internacional de Brasil consiguiera el jueves un empate 0-0 como visitante ante el Olimpia de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al menos, Olimpia sacó mejores réditos que en la fase de grupos. Internacional lo aplastó 6-1 en Porto Alegre y lo superó 1-0 en Asunción.

El duelo de vuelta se disputará en el estadio Beira Río el 22 de julio. El vencedor enfrentará en cuartos al ganador de la serie entre Defensa y Justicia de Argentina y Flamengo. El club brasileño tomó una ventaja de 1-0 como visitante.

Internacional tuvo un mayor control del balón pero Olimpia creo las mejores opciones de gol y Daniel salvó a su conjunto en varias ocasiones.

Desvió un disparo de defensor Iván Arturo Torres a los 44 minutos, atajó otro del delantero Isidro Pitta en tiempo de descuento y a los 63 detuvo un fuerte remate del volante Jorge Eduardo Recalde.

Del otro lado, el defensor Antolín Alcaraz neutralizó peligrosos avances de Internacional, a cuya dirección técnica ha vuelto el uruguayo Diego Aguirre, tras seis años de ausencia.

El defensor argentino Víctor Salazar dilapidó en excelente posición la oportunidad de marcar a los 71 minutos para el conjunto dirigido por el uruguayo nacionalizado Sergio Orteman.

Abundaron los roces durante el encuentro en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, y el árbitro argentino Patricio Loustau mostró cuatro tarjetas amarillas, dos por bando.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario