Alcalde de Hialeah rompe el silencio y habla sobre cancelación del concierto de reguetoneros cubanos

Albita Rodríguez y Willy Chirino serán los artistas que actuarán en el gran concierto del 4 de julio en el parque Amelia Earhart de Hialeah, luego de que las autoridades de esa ciudad cancelarán la presentación de algunos reguetoneros cubanos, entre ellos Jacob Forever.

Figuras y organizaciones del exilio cubano mostraron su rechazo a la presencia de los reggaetoneros en el concierto por el Día de la Independencia, argumentando que estos artistas juegan una doble moral apoyando el régimen castrista en sus presentanciones en la isla.

Embed

Orlando Gutiérrez, presidente del Directorio Democrático Cubano, es una de las voces que el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, ha tenido mas en cuenta a la hora de tomar la decision de cancelar las actuaciones de los reguetoneros cubanos en el concierto, que, según recalcó, no es pagado con fondos públicos, sino por patrocinadores privados.

El rapero cubano Raudel Collazo, conocido por incluir en sus letras duras críticas al régimen castrista, también aplaudió la decisión del alcade de Hialeah.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario