Instagram 05 enero 2022

Raphy Pina mostró su grillete de prisión tras ser declarado culpable

Tras ser declarado culpable por posesión de armas de fuego, Raphy Pina se mostró a sí mismo en sus redes sociales mostrando su grillete.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pina compartió algunas fotografías donde se le puede ver portando un grillete como parte del arresto domiciliario que le impuso un juez, en espera de recibir sentencia el próximo 1 de abril.

En la imagen aparece el productor musical muy cómodo en su oficina, asegurando que se encuentra trabajando pese a haber dado positivo a Covid-19 hace unos días.

“Ya yo trabaje por los próximos 30 años ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. Qué tal si hacemos #tienesunminuto? Que otro proyecto quieren ver? Featuring (colaboraciones)? Cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la Oficina”, escribió Pina.

En otras fotos que compartió el prometido de Natti Natasha, se le ve pasando tiempo de calidad con su hija Vida Isabelle, quien apenas tiene 7 meses.

“Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de sus familias que ‘hasta los buenos’ le incomoda la felicidad ajena. La mirada que me sigue dando fuerzas”, expresó Raphy en el post.

Cabe mencionar que debido a los dos cargos de los que fue hallado culpable, por posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, Pina podría obtener una pena de hasta 20 años en prisión.

Embed

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario