Instagram 16 julio 2021

Natanael Cano responde críticas por regalar dinero

Natanael Cano contestó contundentemente a todas las personas que lo criticaron luego de filmarse repartiendo dinero en las calles mexicanas de hermosillo, en sonora, y compartirlas en sus redes sociales. El acto sucedió el pasado jueves generó gran polémica en la red, y muchos criticaron al joven no tanto por su acción sino por el hecho de grabarlo y compartirlo. El artista declaró que si lo hizo fue “porque se tenía que hacer”.

Tal como puede apreciarse en la imagen, el artista se dedicó a ir repartiendo miles de pesos en efectivo, en billetes de 200 y 500 pesos, de forma aleatoria a todos los que se iba encontrando por la calle del pueblo donde nació y del que se siente orgulloso.

El artista considerado el creador de los corridos tumabos quiso enviar un mensaje a sus detractores dando a conocer las intenciones tras su acción. Natanael dijo que no esperaba una reacción positiva ni negativa de sus fanáticos y la única intención que tenía era ayudar a las personas de su comunidad.

“Fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente puede ayudar sin grabarse, pero y quise grabar, quise subirlo, quise compartir de todo corazón y nos salió superbién” dijo el joven que defiende fuertemente las buenas intenciones que tenían y aseguró tener la conciencia limpia y bien tranquila pues “no le debo nada a nadie”, sentenció.

A pesar de los buenos comentarios, muchos fueron los que lo criticaron en instagram por “ostentacion”. pero el artista no ha dejado de defender su acto: “si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa”.

REGALANDO DINERO CON NATANAEL CANO A LOS NECESITADOS

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario