Instagram 12 mayo 2021

Los secretos de OnlyFans: "Hay quién se gana muy bien la vida con esto"

Judit Benavente, gerundense de 28 años, explica en declaraciones a Código Nuevo su experiencia con la plataforma de contenido erótico

"Dada la gran cantidad de gente que me quería hablar, conocerme o ver mas contenidos, decidí crear mi perfil en OnlyFans. Así puedo tener un trato más cercano y exclusivo con mis seguidores llegando incluso a escribirnos a diario", explica Judit Benavente, de 28 años, en una entrevista a Código Nuevo.

Esta plataforma permite publicar cualquier tipo de contenido, incluso erótico. Algo que en redes sociales como Instagram sería censurado por los responsables. "En mi OnlyFans se puede encontrar fotos y vídeos sensuales, eróticos y, sobretodo, exclusivos. Además, tiene una opción de chat", relata.

La web también ha hablado con algunos de sus suscriptores. Juan, madrileño de 39 años, se gasta unos 20 euros al mes en los contenidos de Judit. "No se puede comparar con el porno. Lo que ofrece Judit tiene mucha calidad, no son cosas guarras y ya", comenta.

Entre 20 y 500 euros de gasto

El desembolso económico en esta plafaforma puede ir mucho más allá. "Solo la sigo a ella. Pago los cinco euros de la suscripción mas lo que me apetece regalarle o darle de propina. Según el mes puedo llegar a gastarme entre 20 y 500 euros", afirma Alberto, valenciano de 27 años.

image.png

Judit, ante este tipo de situaciones, no tiene reparos en señalar que OnlyFans permite unas ganancias económicas llamativas: "Hay quien se gana la vida muy bien con esto. A mi forma de ver ahora mismo el sector está en pleno auge, el mercado se está ampliando y creando competitividad".

Las peticiones más extrañas

"Bufff... desde los que compran mis zapatos o lencería usada que es lo mas normal, hasta los fans mas radicales que me han llegado a pedir que les vendiera mi saliva, cosa que no he hecho", confiesa Judit.

Fuente: marca.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario