Instagram 15 septiembre 2021

Instagram: Karol G se descuida y enseña un pezón en Instagram

En medio de rumores de regreso con Anuel AA, la reggaetonera elevó la temperatura desde su Instagram.

La cantante colombiana Karol G es sin dudas una de las artistas más queridas y escuchadas en todo Latinoamérica. De hecho, en las últimas horas la revista Hola! USA la nombró en su cuenta de Twitter como una de las “100 mujeres latinas más influyentes, empoderadas e inspiradoras”. instagram

instagram

Karol G estará el próximo 23 de septiembre, junto a Marc Anthony y Carlos Vives, en los Premios Billboard 2021. Además, en la entrega de premios también se le suman Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, entre otros.

En esta semana, una vez más se comenzó a correr el rumor de un posible regreso amoroso entre la intérprete de ‘El Barco’ y Anuel AA. En sus historias de Instagram, la oriunda de Medellín lució una camiseta negra con la palabra “FREE” en blanco, bastante holgada para su talla.

Instagram.PNG

Sin perderse ningún detalles, sus seguidores de Instagram se dieron cuenta de que su ex pareja también lució esta misma remera en alguna ocasión. Aunque muchos tienen fe en una reconciliación, otros creen que se trata de una especie de “publicidad” para Karol y Anuel.

En las últimas horas, la chica del cabello azul también decidió teñirse las cejas del mismo tono. A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió una foto en donde se ve la parte superior de sus ojos cubiertas de un material blanco, que sería el tinte. Luego, compartió un ‘post’ de Instagram donde se la ve posando de manera sensual para sus followers.

Karol G estará el próximo 23 de septiembre, junto a Marc Anthony y Carlos Vives, en los Premios Billboard 2021. Además, en la entrega de premios también se le suman Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, entre otros. Word.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario