Instagram 29 junio 2022

Dua Lipa presenta a su bella madre y es difícil creer que tenga 50 años

La cantante británica Dua Lipa presentó a su mamá en sus redes sociales con el objetivo de rendirle homenaje por sus 50 años de vida.

En la secuencia se ve una serie de fotos de la intérprete de “One Kiss” junto a su madre Anesa. En la primera imagen, aparece la estrella cuando niña junto a su madre, mientras en las restantes capturas se ven momentos más actuales de algunas vacaciones que compartieron.

Tras la publicación, muchos usuarios comentaron el parecido entre ambas y señalaron que era evidente de dónde había sacado su belleza.

Asimismo, señalaron que Anesa lucía muy joven y que era difícil creer que ya tuviera 50.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CfV76uysPAu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

mama-dua-lipa-redes-sociales.jpeg
Dua Lipa junto a su madre | Instagram

Dua Lipa junto a su madre | Instagram

Su padre también se llena de halagos

Pero no sólo la mamá de Dua Lipa recibe halagos de los fans de su hija, también su padre Dukagjin.

Cabe destacar que los padres de la cantante fueron refugiados albanokosovares. De hecho, escaparon desde Kosovo en 1992 en medio de la situación de conflicto en el país, para asentarse en el distrito de Westminster en Londres.

Ya en Inglaterra, gracias al pasado musical de Dukagjin, este consiguió trabajo en una productora de festivales de música, como Glastonbury y Reading. Esto le permitió estudiar marketing en la Chartered Institute of Marketing.

Por otro lado, Anesa logró especializarse en turismo.

papa-dua-lipa.jpeg
Dua Lipa junto a su padre | Instagram

Dua Lipa junto a su padre | Instagram

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario