Instagram 01 diciembre 2020

Conmoción en Houston: hallaron muerta a la influencer de Instagram Alexis Sharkey

Según las autoridades, su cuerpo no tenía heridas visibles, por lo que la causa de su muerte aún es desconocida; "creo que fue asesinada", dijo su madre

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana del sábado 28 de noviembre al costado de una carretera en Houston, Texas. Este lunes, un par de días del terrible descubrimiento, las autoridades informaron que se trataba de Alexis Sharkey, de 26 años, una influencer local que contaba con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram; el viernes había sido vista por última vez saliendo de su casa.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Alexis Leigh Robinault, nombre completo de la creadora de contenido en redes sociales, fue hallado al costado de Red Haw Lane, sin embargo, no tenía heridas visibles, por lo que la causa de la muerte aún está pendiente de una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

image.png

Es relevante mencionar que las investigaciones de la policía comenzaron después de que un empleado de Obras Públicas de Houston informara haber encontrado el cuerpo desnudo de la mujer. Según las sospechas de los elementos de seguridad, ella habría estado allí durante toda la noche.

Sharkey, además de haberse graduado la universidad con una especialidad en biología, compartía contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. Incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel.

Ella y su esposo, Tom Sharkey, vivían en el noroeste de Houston. Los dos se habían mudado a esa zona desde el pasado mes de enero, poco después de que ambos se casaran.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó con dolor.

También se mostró desconsolada por lo que le sucedió a su hija. “Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer... simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos deben haber sido... ni siquiera puedo mencionarlos”, lamentó.

Durante una entrevista con un medio de Pensilvania, la madre de Sharkey la describió como un rayo de sol que adoraba viajar por el mundo. “Aunque somos de un pueblo pequeño y le encanta volver a casa, siempre quiso ver el mundo”, relató. Cabe mencionar que la última publicación de la joven (22 de noviembre) hablaba de un viaje a Tulum, en Cancún, México.

Stacey Clark también detalló que no hablaba con Sharkey desde el miércoles, un día antes de Acción de Gracias. En esa conversación platicaron de los planes que tenían para Navidad; sin embargo, la siguiente llamada que recibió para conocer algo de su hija fue el sábado, cuando el esposo de la influencer, Tom, la contactó para decirle que no sabía nada de ella desde el viernes.

“El sábado nos notificó para avisarnos y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en modo de pánico total”, relató la madre, quien ese mismo día compartió una publicación de Facebook en donde mencionaba que Alexis se encontraba desaparecida y pedía ayuda para encontrarla a salvo.

No obstante, el muro de la madre en la red social se tiñó de un color más gris un día después, cuando dio a conocer que su hija había sido encontrada muerta. “Con el corazón profundamente roto queremos hacerles saber que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. No podemos agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que le extendieron a nuestra familia”, escribió.

Además de esa publicación, los allegados a Sharkey abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar a sus familiares a solventar los gastos de viaje y funerarios. Por otra parte, un amigo de la joven compartió en Instagram que se le realizará un homenaje el jueves 3 de diciembre en Buffalo Bayou Park.

Fuente: infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario