Deportes 16 enero 2020

Ingram luce con 49 puntos; Pelicans descarrilan a Jazz

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram lució con 49 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieron el jueves en tiempo extra por 138-132 sobre el Jazz de Utah, para cortarle una racha de 10 victorias consecutivas.

Utah ganaba por 132-127, gracias a un triple de Bojan Bogdanovic cuando restaban 2:28 minutos en el alargue, pero no consiguió un solo punto en el resto del encuentro. Los Pelicans anotaron 11 puntos seguidos, merced a bandejas de Derrick Favors y E’Twaun Moore, así como a siete tiros libres.

Favors finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y tres tapas ante su equipo anterior. Moore sumó 16 tantos por Nueva Orleáns, que ha ganado 10 de 14 compromisos y tiene dos por disputar antes de que Zion Williamson, la primera selección general del draft de la NBA, debute con Nueva Orleáns el miércoles por la noche.

Nickeil Alexander-Walker y Jaxson Hayes, otros reclutados en la primera ronda de 2019, desempeñaron papeles protagónicos en la victoria de Nueva Orleáns. Alexander-Walker sumó 12 puntos, mientras que Hayes consiguió nueve, además de capturar cinco rebotes y bloquear un tiro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario