Deportes 03 julio 2022

IndyCar: McLaughlin gana frente a sus padres, de visita

LEXINGTON, Ohio EEUU (AP) — Scott McLaughlin consiguió el domingo la segunda victoria de su carrera en IndyCar, que podría ser considerada una de las más especiales.

El neozelandés ganó en el circuito de Mid-Ohio Sports frente a sus nerviosos padres observando desde el pit lane. McLaughlin no había visto a su familia en persona en 31 meses debido a la pandemia, pero sus padres finalmente pudieron salir de su país en mayo para asistir a las 500 Millas de Indianápolis.

Wayne y Diane McLaughlin reservaron su viaje para aprovechar su visa y planearon asistir a nueve carreras de IndyCar en su recorrido por Estados Unidos. Les tomó cuatro para ver a su único hijo ganar con el Team Penske.

Cuando ganó su primera carrera en febrero en el circuito callejero de St. Petersburg, Florida, tuvo que celebrar con sus padres vía FaceTime.

“Realmente quería ganar aquí con mamá y papá”, dijo McLaughlin, quien logró tres campeonatos consecutivos en V8 Supercars, en Australia.

El mexicano Pato O’Ward, quien marchaba cuarto en el campeonato y salió desde la pole, tuvo problemas con su monoplaza, al igual que su coequipero en Arrow McLaren SP, Félix Rosenqvist, y no acabaron la competencia.

O’Ward estaba buscando capitalizar los pobres esfuerzos en la clasificación de los tres líderes del campeonato que estaban delante de él en la tabla de posiciones y en lugar de ello terminó en la posición 24.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario