Deportes31 octubre 2019

Indios ejerce opción de Corey Kluber para 2020

CLEVELAND (AP) — Los Indios de Cleveland ejercieron formalmente el jueves la opción por 17,5 millones de dólares en el contrato del abridor Corey Kluber para la siguiente temporada.

El presidente del equipo Chris Antonetti dijo el mes pasado que Kluber permanecería con los Indios. El conjunto rechazó las opciones en los contratos del segunda base Jason Kipnis y al relevista Dan Otero para la próxima temporada.

Kluber, dos veces ganador del Cy Young, no vio acción después del 1 de mayo, cuando sufrió una fractura en el brazo al ser golpeado por un batazo. Estaba cerca de volver a Grandes Ligas hasta que sufrió una lesión en el oblicuo.

Se prevé que Kluber, de 33 años, esté listo para el inicio del entrenamiento primaveral.

Los Indios se desprendieron de Kipnis, dos veces miembro del Juego de Estrellas que tenía una opción por 16,5 millones de dólares para la siguiente temporada. Antonetti no descartó la posibilidad de volver a firmar al pelotero de 32 años que ha jugado toda su carrera con Cleveland.

Además, el zurdo mexicano Oliver Pérez tiene garantizados 3 millones de dólares para la siguiente temporada. El relevista tenía una opción condicional para 2020 basada en juegos lanzados, y está sujeta a que apruebe su examen físico.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario