Indianápolis 16 abril 2021

Mueren ocho personas en un tiroteo en instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis

Según dijeron las autoridades, la balacera ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el local donde trabajan 4,500 empleados

Un tiroteo en un almacén de la compañía Fedex en la ciudad de Indianápolis dejó al menos ocho víctimas mortales en la noche de este jueves 15 de abril, además del autor de la masacre, quien se habría suicidado.

Según dijeron las autoridades, la balacera ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el local donde trabajan 4,500 empleados.

Además, hay un número indeterminado de heridos, de acuerdo con Genae Cook, vocera del Departamento de Policía de Indianápolis.

“Tenemos a múltiples personas con heridas de arma de fuego”, dijo Cook, que informó que varias de ellas han sido trasladadas a hospitales debido a su gravedad.

La policía investiga las razones que llevaron al sujeto, quien no ha sido identificado, a llevar a cabo semejante acción.

En las últimas semanas se han reportado múltiples tiroteos masivos en Estados Unidos, por lo que la administración demócrata del presidente Joe Biden trata de impulsar leyes más estrictas sobre el control de armas.

image.png

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario