Incendio 07 agosto 2022

Cuba sigue batallando contra gigantesco incendio

'La estrategia es mantener seguro el tercer tanque e ir atacando, en un proceso de extinción del incendio, el área afectada', dicen autoridades

Según información publicada por medio oficiales de la dictadura cubana, el Primer Tanque se encuentra sin llamas en este momento.

Solo emana humo blanco.

El segundo tanque está en combustión y deformado.

IMG_1737.JPG

El tercer tanque mantiene su estructura en buenas condiciones, se está enfriando con agua a intervalos, con el propósito de mantener una adecuada temperatura que impida la combustión de los gases.

Según el parte médico de este domingo, el incendio iniciado el viernes dejó un muerto hasta hora. El siniestro ocurrió en la base de supertanqueros, en el cinturón industrial de Matanzas, una ciudad de 144 mil habitantes a 105 kilómetros de La Habana.

IMG_1736.JPG

De los 122 heridos que se registraron inicialmente, 24 continúan hospitalizados, cinco en estado crítico, añadió el reporte.

El cuerpo del bombero Juan Carlos Santana, de 60 años, localizado el sábado, fue sepultado este domingo con honores en su natal poblado de Rodas, en la vecina provincia de Cienfuegos.

IMG_1738.JPG

IMG_1739.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario