Imaray Ulloa 10 enero 2022

Se acabó el Amor: Imaray Ulloa confirma su separación con Yubrán Luna

Imaray Ulloa confirmó este lunes su separación con Yubrán Luna tras siete años de relación

Según publica el portal Cubanos por el Mundo Luna tras la ola de rumores que ha girado en torno a la relación que mantenían ambos, y al supuesto nuevo amor que ya tiene la también actriz.

Por medio de un video publicado en Instagram, la cubana aclaró todos los rumores confirmando que desde el pasado mes de agosto ya no está con Yubrán.

Imaray Ulloa precisó que, tras su separación con Yubrán Luna, también se dio por terminado el programa “Ni Luna Ni Miel”, indicando que cada uno iniciará proyectos individuales que se darán a conocer muy pronto.

“Nosotros terminamos la relación para terminar bien, y no terminar mal, por problemas de estrés, de trabajo, de costumbres, de miles de cosas, incluso terminando la relación intentamos arreglarlo al inicio por los años y los proyectos que teníamos juntos, pero se terminó”.

De igual manera, Ulloa aclaró que, trabajó con Yubrán Luna hasta el 31 de diciembre, al tiempo que reiteró que tuvo una “maravillosa relación” con él durante siete años.

“Nosotros desde agosto estamos separados, seguimos juntos exactamente hasta el 31 de diciembre (…) No existe el programa de Ni Luna Ni Miel”.

“Así es la vida, hay cosas que tienen fin, las relaciones supuestamente son hasta que la muerte los separe, pero no todas llegan a ese final”.

Imaray Ulloa también relevó que intentaron mantener la relación laboral, pero no fue posible, por lo cual decidieron poner fin también al programa Ni Luna Ni Miel.

“Pasamos por cosas muy buenas y cosas muy malas juntos, y tratamos de superar todas las cosas, pero llega el momento en que no pudimos superar nada más”.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario