Imaray Ulloa 19 agosto 2022

Le llueven las criticas a Imaray Ulloa por la indirecta a la actual pareja de su ex Yubran Luna

"Mujer luchadora e independiente vuela con sus propias alas", dice "inocentemente" la descripción del audiovisual

Según publica Periódico Cubano, la influencer cubana Imaray Ulloa vuelve a ser noticia en redes sociales y esta vez, por una “indirecta” que, al parecer, le ha dedicado a la nueva pareja de su ex, el actor Yubran Luna.

En la primera parte del video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo decir: “A la que está con mi ex. Tú te quedaste con él para que te diera los lujos que yo me daba, ¿verdad?”, y luego termina mostrando un fajo de billetes que va contando despacio mientras remata, “Mi vida, la del dinero era yo”.

“Mujer luchadora e independiente vuela con sus propias alas”, dice “inocentemente” la descripción del audiovisual, que cuenta ya con más de 80 mil likes.

Embed

Como era de esperar, los comentarios llovieron en la publicación y la irónica risa de Ulloa, la cual se ha convertido casi en su marca personal, puso en alerta a sus miles de seguidores, los cuales le han mostrado su lealtad con mensajes como “Exactly”, “Literal”, “Malvada…”, por solo mencionar algunos.

Uno de los que reaccionó al clip, fue el humorista Boncó Quiñongo, que escribió: “Dios míooooo que fort”, mientras que otros usuarios destacaban, “Esto tiene mucho de realidad”, y “Directamente al hígado”.

Imaray aprovecho también la oportunidad para promocionar su presencia en el Watsco Center, el próximo 2 de septiembre, en el concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado.

Lo cierto es que, actualmente, la guapísima modelo y creadora de contenido vive una de sus mejores etapas desde que, en febrero de este año, presentara en redes sociales a su nuevo novio, el doctor Fabián Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery.

Recientemente, Ulloa le dedicaba un romántico mensaje a su pareja donde expresaba que “El universo siempre a mi favor. Tanto así que te hizo para mí (…) Justo a mi medida. Te estoy disfrutando tanto que, literalmente, nunca sé dónde dejé mi celular, ni qué hora es, ni en qué día de la semana estamos”.

“Sin dar explicaciones a nadie, ni buscando segundas opiniones. Ando contigo de la mano, enamorada como adolescente y feliz… Muyyyy feliz”, aseguró en una publicación de Instagram.

Por su parte, Yubran Luna, ex de la cubana, inició una relación amorosa con Adorys Colina, más conocida como “Lola”, y el 11 de abril pasado retomó el show que hacía con Imaray rebautizado como “Con Luna y sin miel”.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario