Ileana Ros-Lehtinen 18 enero 2018

Angie Chirino, decidida a "lograr algún día un cambio real en Cuba"

El asiento en el Congreso que dejará Ileana Ros-Lehtinen genera un festín de titulares de prensa y ahora tendrá lo mejor de la salsa cubana.

Angie Chirino, la hija del conocido cantante cubanoamericano Willy Chirino, ha inscrito y lanzado su candidatura ante la Comisión de Elecciones Federales y sus seguidores.

Embed

Angie Chirino es el nuevo rostro aspirante a representante por el distrito 27 de la Florida el 3 de enero.

Su compromiso por la comunidad cubana se pone de manifiesto desde el primer minuto de lanzamiento de su campana en un lugar histórico, el restaurante Versalles de la Pequeña Habana.

Así llego Willy Chirino con su hija Angie al Versailles de Miami

Embed

El anticipo de campana fue ofrecido en la voz de un padre orgulloso quien publico este adelanto hace unos días en su cuenta de Facebook.

Angie Chirino se ha mantenido hasta este momento como relacionista pública de la fundación caritativa Voices for Children y ha trabajado 11 años como maestra para niños con necesidades especiales.

La aspirante al distrito 27 también ha hecho carrera como cantante y compositora, desempeños por lo que resultó ganadora del Grammy latino en el año 2000 por su participación en el disco “Dímelo” con Marc Anthony.

Fuente: Redacción - Americateve.com / reportaje Rene Pedrosa

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario