Deportes09 noviembre 2019

Icardi sale de la banca y define victoria del PSG ante Brest

PARÍS (AP) — Mauro Icardi salió de la banca para anotar el gol con el que un marchito Paris Saint-Germain se llevó el sábado la victoria 2-1 de visita a Brest por la liga francesa.

Seis minutos después de ingresar por Edinson Cavani en el ataque, el delantero argentino empalmó el balón dentro del corazón del área a los 85, luego que Brest no supo despejar un centro servido desde la izquierda. Fue el noveno gol de Icardi en 10 partidos tras llegar al PSG cedido a préstamo por el Inter de Milán.

El también delantero argentino Ángel Di María adelantó al PSG cerca del final de la primera parte con una excelente definición, pero el delantero Samuel Grandsir castigó la desprolijidad del club de la capital en el segundo tiempo y empató a los 72.

Sergio Rico fue titular en el arco del PSG por primera vez debido a que el costarricense Keylor Navas sufrió una lesión durante el calentamiento, al parecer en el aductor.

Rico no tardó en intervenir, tapando un remate del volante Mathias Autret tras un balón que el centrocampista del PSG perdió.

Di María abrió el marcador a los 39 minutos. Dominó un pase de Julian Draxler desde mitad de cancha, aceleró para irrumpir en el área y anotó elevándole el balón por encima de Gautier Larsonneur.

Luego que Rico repelió otra acción de peligro, Grandsir anotó tras ser habilitado por el volante Yoann Court.

El triunfo del PSG le afianza en la cima al llegar a los 30 puntos, nueve más que Angers y 11 encima del Lille, que es tercero. Brest se mantiene a mitad de tabla.

Angers empató sin goles en su visita a Reims y Lille tampoco pasó del 0-0 frente a Metz.

OTROS PARTIDOS

Un resurgido Mónaco superó 1-0 a Dijon para avanzar al octavo puesto.

Islam Slimani recibió un servicio de su aliado en el ataque Wissam Ben Yedder y elevó el balón hacia la llegada del ruso Aleksandr Golovin, quien definió suave y rasante a los 43.

Al comienzo de la campaña, el conjunto monegasco llegó a estar hundido en la zona de descenso.

Estrasburgo trepó al 16to sitio luego de golear 4-1 al colista Nimes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario