Deportes09 septiembre 2019

Humillados por Ravens, Dolphins van ante Patriots

MIAMI (AP) — Si es cierto que los Dolphins tratarán de ganar partidos en esta temporada, hubo pocas evidencias de ello el domingo.

Baltimore humilló por 59-10 a Miami en el debut del entrenador Brian Flores. El duelo fue tan desigual que de inmediato sugirió la posibilidad de que los Dolphins terminen la campaña con una foja de 0-16, con lo que asegurarían la primera selección del draft.

Y en su próximo partido, los Dolphins recibirán nada menos que a los Patriots de Nueva Inglaterra, sus rivales en el Este de la Conferencia Americana y los campeones del último Super Bowl.

QUÉ FUNCIONA

En su primer partido de inicio con los Dolphins, el quarterback Ryan Fitzpatrick no fue el problema. Pese a carecer de apoyo en la ofensiva terrestre y a la nula protección que le brindó la línea, lanzó para 185 yardas y un touchdown.

Le soltaron al menos dos pases largos, incluido uno en la zona de anotación.

Josh Rosen, quien perdió en los campos de entrenamiento la pugna por la titularidad, entró con el marcador 52-10, y no jugó mejor que sus compañeros. Completó un pase, sufrió una captura y vio interceptado uno de sus envíos.

Fitzpatrick, el vigésimo quarterback titular de Miami desde el retiro de Dan Marino, volverá a tener una oportunidad el domingo. Un cambio en esa posición no arreglará los predicamentos de Miami.

QUÉ FALTA

Los Dolphins fueron superados al ataque y a la defensiva, y muy probablemente ello seguirá ocurriendo durante el resto de la temporada. Su falta de talento es tal que el tackle derecho Julién Davenport y el guard derecho Danny Isidora, incorporados al equipo tras la pretemporada, participaron de todas las jugadas a la ofensiva.

Debido al nulo bloqueo, los tres corredores de Miami se combinaron para avanzar 12 yardas en 10 acarreos.

Y la pobreza es incluso peor en la defensiva. Tres jugadores adquiridos apenas este mes _John Jenkins, Avery Moss y Steven Parker_ tuvieron participación significativa. En consecuencia, Miami permitió 643 yardas, un récord de la franquicia.

Los Dolphins permitieron la mayor cantidad de puntos durante una primera mitad de un duelo inaugural de campaña en los 100 años de historia de la NFL. Recibieron la friolera de 42.

“Obviamente no hicimos un trabajo suficientemente bueno para que este equipo estuviera listo para jugar”, reconoció Flores el lunes.

Los siete frontales aplicaron poca presión sobre Lamar Jackson, quien lanzó cinco pases de touchdown. Los Ravens corrieron para 265 yardas. Asusta pensar tan sólo en el duelo de la defensiva de Miami ante Tom Brady y Antonio Brown.

“No podemos permitir que un partido determine toda la temporada, sin importar lo que ocurrió recién”, dijo el linebacker Raekwon McMillan. “Si hubiéramos ganado por 60 puntos, no permitiríamos que ello dictara toda nuestra temporada. Vamos a mejorar, puedo prometerlo”.

___

Steven Wine está en Twitter como: http://twitter.com/Steve_Wine.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario