Humberto López 10 mayo 2021

La policía cita a activista agredida por Humberto López, vocero del régimen cubano

La citación policial a Torres ocurre mientras el régimen intenta desacreditarla

Yeilis Torres, víctima de la agresión física de Humberto López, vocero del régimen en la televisión, habría sido citada por la Seguridad del Estado este lunes, tras revelar en este video cómo fue atacada por el también designado recientemente miembro Comité Central del Partido Comunista en Cuba.

La citación policial a Torres ocurre mientras el régimen intenta desacreditarla.

El portal oficialista CubaSí la llamó prostituta y negó que fuera fiscal.

Por otro lado, una defensa de Humberto López, Alberto Guerra, médico que ha trabajado con el CENESEX de Mariela Castro, abogó en Facebook por arrebatar el celular y golpear en la cara a quien lo grabara a él sin su consentimiento.

Por cierto, en el perfil del doctor Guerra ya desapareció esa publicación.

Yeilis Torres había denunciado que tras la agresión de Humberto López, ella estaba en prisión domiciliaria y que los médicos no le quisieron dar el certificado de las lesiones sufridas cuando el vocero le intentó arrebatar el celular mientras ello lo mostraba al salir de la que según la opositora era la casa de una presunta amante.

Embed

Irónicamente, Humberto López atacó a Torres por ella mostrar en Facebook su vida privada, algo que cotidianamente hace este vocero del régimen en la televisión de la isla por órdenes de la Seguridad del Estado contra los opositores cubanos.

Hasta el momento, ni Miguel Díaz-Canel, designado primer secretario del Partido Comunista, ni el Granma, el órgano oficial de este partido, se han pronunciado sobre la agresión de este recién estrenado miembro del Comité Central a una mujer cubana.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario