Deportes 21 septiembre 2021

Hulk falla penal por Mineiro, que empata ante Palmeiras

SAO PAULO (AP) — Hulk falló un penal con el cual pudo haber dado mayores réditos en patio ajeno al Atlético Mineiro, que empató el martes 0-0 ante el campeón defensor Palmeiras en la ida de una semifinal de la Copa Libertadores entre conjuntos brasileños.

El delantero estrelló el balón contra la base del vertical izquierdo, mientras el arquero Wéverton se lanzaba al otro costado.

El árbitro argentino Patricio Loustau señaló el castigo luego de una falta del defensor paraguayo Gustavo Gómez contra el delantero Diego Costa quien recientemente se vinculó con Atlético Mineiro y quien salió lesionado a los 55 minutos.

Las defensas marcaron la pauta desde el inicio, si bien Mineiro mostró un poco más de vocación ofensiva, principalmente en los últimos minutos del primer tiempo durante una noche lluviosa en el estadio Allianz de Sao Paulo, La tónica se mantuvo en la segunda parte, en la que Hulk se prodigó para tratar de borrar su error.

El juego de vuelta se disputará el 28 de septiembre en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y el vencedor chocara en la final con el triunfador entre Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador, que se enfrentan este miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario