Deportes 08 enero 2022

Huddersfield sorprende y supera 2-1 al Burnley en Copa FA

LONDRES (AP) — El Huddersfield de segunda categoría produjo la primera sorpresa de la tercera ronda de la Copa FA luego de venir de atrás para superar el sábado 2-1 al Burnley de la Liga Premier inglesa.

Por su parte, el Crystal Palace sobrevivió a un susto y se recuperó gracias a una inspirada actuación del extremo Michael Olise en la segunda parte para vencer al Millwall, de segunda categoría, por 2-1.

Los equipos de la Liga Premier ingresan a la competición más vieja del mundo en la tercera ronda y el Manchester City no tuvo problemas para derrotar 4-1 al Swindon de tercera categoría el viernes.

Los campeones ingleses no estarán acompañados en los dieciseisavos de final por el Burnley, a pesar de que el equipo que actualmente se encuentra en la zona de descenso de la máxima categoría se adelantó en el marcador por medio de Jay Rodríguez a los 28 minutos.

Josh Koroma y Matty Pearson marcaron en los últimos 16 minutos para dar la sorpresa en Turf Moor, donde el entrenador del Burnley, Sean Dyche, no estuvo presente tras contraer el coronavirus.

El campeón defensor Leicester y el campeón europeo Chelsea verán acción de tercera ronda más tarde el sábado.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario